T3, E3: Liz de PubLIZity deja la ciudad para crecer y se une a un equipo de buscadores de oro en las montañas; los chicos de Too Much Tuna azotan el camino y hacen broma a camionero; Wendy muere accidentalmente luego que el Rich Dicks trata de avanzar.