Banyan Tree Elf
T3, E6: Después de conocer a una sensual y misteriosa criatura que lo colma de regalos, Adam pierde su capacidad de concentrarse en otra cosa; Rob Haze, Sarah Tollemache y Leonard Ouzts se presentan.