T1, E21: Con las vacaciones de primavera a la vuelta de la esquina, Cappie decide que sus aspirantes deben "practicar" con sus identificaciones falsas, lo que lleva a Rusty a meterse en una situación complicada. Casey le pide ayuda a Evan para prepararse para el examen LSAT y en el proceso comienza a cuestionar sus propias decisiones para su futuro.