T5, E13: Mac y el equipo se adentran en el mundo de la cultura automovilística italiana para rastrear a un jefe del crimen. Mac debe recurrir a Desi cuando descubre que está perdiendo la capacidad de controlar sus manos. Mac y Desi se van a vivir juntos.