T5, E17: Bart gana un elefante en un sorteo de la radio. El elefante, a quien Bart llama Stampy, se porta mal y es incontrolable y las otras mascotas de los Simpson se sienten abandonadas. Finalmente, la familia deja al paquidermo petulante en un refugio de animales.