T2, E1: Las malas tareas de Bart provocan que la maestra Krabappel lo amenace con hacerlo cursar cuarto grado un año más. Se atrasa estudiando para una prueba de historia y le reza a Dios que lo ayude. Esa noche, una tormenta de nieve golpea Springfield, cancelando las clases del día siguiente, pero cuando Bart quiere salir a jugar, Lisa le dice que debería quedarse en casa y estudiar.