T27, E9: La historia de la vida de Bart, estilo “Boyhood”, narra su vida desde los seis años hasta alcanzar la edad adulta. En el camino, su relación tensa con Homero, una versión demasiado despreocupada de sí mismo y Lisa, quien lo opaca en todos los sentidos posibles, forjan a Bart más de lo que se imagina.