T6, E14: Como castigo por una travesura, Bart debe asistir al director Skinner con la astronomía. Descubre un cometa, que resulta estar en la trayectoria de colisión con la Tierra. Los pobladores de Springfield se amontonan en el refugio antibombas de Ned Flanders, pero como no hay suficiente espacio dentro, empiezan a salir, y observan cómo el decepcionante cometa solo destruye el refugio y nada más.