T1, E5: Desprendan las capas del átomo para investigar qué hay en su interior. Observen cómo se distribuyen los electrones, protones y neutrones, cómo dan identidad a un átomo y cómo afectan a su carga eléctrica y masa atómica. Descubran el significado de términos como isótopo, anión y catión.