Bat Jumps the Reservation
T4, E22: Bat se enamora de una mujer sin saber su implicación en una mafia que se dirige a Wyoming. Earp lo persigue, siguiendo el rastro del ganado robado y de agentes de la ley muertos que la mafia dejó a su paso.