T2, E26: Earp ayuda a Bat a ganar la elección que designa al sheriff del condado, en la cual compite contra el corrupto Jerry Lanphere. Sin embargo, el senador Drew le advierte a Bat de que, o traiciona a su amigo Earp, o nunca será el sheriff.