Troya: La caída de una ciudad Batalla en la playa
T1, E6: Las amazonas encuentran a Paris, que se entera de que tiene un enemigo en común con ellas. Por su parte, Afrodita entrega un mensaje, mientras que los griegos prueban su propia medicina.