¡Batalla por Brew!: ¡Batalla! ¿AMAM Contra Aracnofobia?
T1, E34: ¡Estalla la guerra en un páramo congelado! Un ejército de personal de AMAM, Armas y Maestros luchan contra las fuerzas de Aracnofobia por el control de Brew, la mayor de las creaciones de Eibon.