T8, E11: Toda la alta sociedad de Nueva York está invitada a la fiesta de cumpleaños de Karen. Sin embargo, el evento cae en picada cuando Will (Eric McCormack), Grace (Debra Messing) y Jack (Sean Hayes) se ponen en vergüenza y terminan apiñados en el baño de Karen junto con la cumpleañera. Shelley Morrison también actúa.