T4, E7: Cuando Sweet Apple Acres es atacada por murciélagos vampiro, Applejack recurre a sus amigas para que la ayuden a acorralar a la irritante plaga antes de que cause más estragos en el huerto. Cuando los capturan, no saben qué hacer con ellos.