T2, E8: Jermaine Dupri lleva a los chicos a una batalla de rap subterránea para ver cuál de los jóvenes raperos lo hace mejor; los raperos tienen que coger el ritmo en frente de una audiencia; padres se ponen tensos cuando el final de la competición llega.