T1, E2: Chris encabeza la búsqueda de un caimán cuando Nick se ve obligado a irse de Bolivia; Gary debe ganarse el respeto de las tribus de Papúa Nueva Guinea; una tormenta eléctrica deja a Shaun y a su equipo atrapados en un volcán activo en Ecuador.