Beachfront or Bust in Maui
T172, E4: Un músico busca una casa cerca del lugar donde creció en la isla de Maui, Hawái. Él quiere una propiedad con frente al mar con una piscina y otra habitación, pero su amigo insiste en que debe comprometerse.