Bean There Done That
T1, E2: Martin se encuentra con el bravucón de su infancia y le diagnostica una enfermedad que podría ser contagiosa. Al verse obligado a cancelar la cena mensual de alubias al horno de Port Wenn, desata la furia del pueblo entero.