T1, E11: Yuna se encarga ella sola de los ladrones que bloquean la ruta comercial terrestre de Millela a expensas de sus horas de sueño. Con sueño,ella sigue a Atla mientras ata los cabos sueltos. Agotada, Yuna comienza a pensar en el problema del Kraken.