T1, E13: Un tiroteo en una iglesia lleva a Lena y Danny a descubrir la compleja historia de un colaborador del reverendo Peters. Mae se enfrenta a duras verdades familiares, el equipo lidia con tensiones internas y el abuelo Henry les visita.