T2, E6: Talon y Zed se van en una búsqueda a la casa de la infancia de Talon. Mientras tanto, Tobin le demuestra su valía a Gwynn. Janzo experimenta con plagios y las conexiones Prime Order de Naya regresan para perseguirla.