T1, E7: Cuando varias personas son asustadas hasta la muerte, las pistas llevan al equipo a Bedlam, un asilo psiquiátrico en el que Doyle tiene una historia perturbadora. Cuando comienza a perder el sentido puede convertirse en la próxima víctima.