T1, E3: Uno de los temas recurrentes en la historia de la invención es cómo la tecnología conduce a la abundancia material. Observen cómo la Revolución Agrícola cambió la vida de los primeros humanos. A continuación, tracen el desarrollo de las bebidas alcohólicas desde los primeros tiempos de la civilización hasta la Edad Media y consideren las perspectivas culturales que puede ofrecer el alcohol.