Before We Wed
T1, E1: Greg y Haig, una pareja, esperan que los consejos de Reza y Taylor los ayuden a decidir en cuál de sus dos casas comenzar a vivir juntos en Los Ángeles. Una es una casa moderna en Studio City, la otra un bungalow en Sherman Oaks.