T2, E1: Después de regresar de una misión en Sri Lanka con Ben, a Annie la asignan como la nueva supervisora de Nadia Levandi, una tenista profesional de Estonia e informante de muchos años de la CIA. Pero cuando Nadia le dice a la CIA que la deje en paz, a Annie empieza a preocuparle que Nadia esté intentando en realidad decirle que corre peligro.