T9, E15: Lauren se muda a la casa Walsh; La idea de Steve para su artículo genera una alerta sobre un posible problema de salud; Donna accede a hacerse pasar por la novia de David en una función de negocios; A Gina le preocupa no poder seguir el ritmo de Dylan.