T1, E2: Cuando Helle Crafts desaparece, su esposo, Richard, dice que ella ha vuelto a Dinamarca, luego la niñera de la familia, Marie Thomas, acude para ayudar a la policía a resolver lo que puede llegar a ser el crimen perfecto.