Behind the Build: Keep On
T1, E6: La serie concluye con una mirada a los momentos que pasaron desapercibidos y, además, revelaciones inolvidables sobre la sala familiar, la habitación principal y la guarida de Mike. Por último, una celebridad sorpresa.