T1, E5: Chip y Joanna ayuda a su amigo a transformar una casa pequeña en un lugar de retiro para un soltero con espíritu joven para su hijo; Jo le da un aspecto de cabaña de montaña moderna con metal negro y ventanas que comunican con la cocina.