T1, E8: Tras conseguir nuevos pasantes, el deseo de Phoebe de ser la "tía Fee Fee" más genial causa problemas. Mientras tanto, Jayden se prepara para su ayuntamiento y Jessie le enseña a adueñarse del espacio.