T5, E1: Julie, la hermana de Elizabeth, llega a Hope Valley para convertirse en maestra. Lee se transforma en sheriff cuando Abigail y Bill se marchan de la ciudad para testificar en el juicio de Gowen. Carson tiene problemas con vendedores ambulantes.