Bellamy Young; Steve Byrne; Snakes
T1, E3: La actriz Bellamy Young participa en un juego que pone a prueba sus conocimientos sobre el mundo animal; el comediante Steve Byrne tiene celos de su gato; Jules Sylvester deja suelta una serpiente de cascabel por el plató.