Ben And Vivian
T1, E9: El último romance pasajero de Ben se complica cuando descubre que Vivian (estrella invitada Lizzy Caplan) es la nueva asistente de Crystal, aunque ella le asegura que no quiere algo serio. Mientras, Roman se deprime porque su madre rompe una promesa.