T2, E17: Bender trabaja en el restaurante de Elzar y se encuentra con unos robots mafiosos quienes lo hacen "volverse" uno de ellos. Su primer golpe será robar unos cigarros Zuban del cargamento del Planet Express. ¿Podrá Bender hacerlo esto a sus propios amigos?