T1, E6: El mundo experimentó una gran revolución en el siglo XVIII gracias a la imprenta. El aumento de la alfabetización, la difusión de ideas y la creación de comunidades a través de los océanos y las fronteras coloniales reconfiguraron el panorama intelectual mundial. Profundicen en la carrera de Franklin como impresor, donde estuvo en el centro de esta revolución.