Benjamin Franklin y Filadelfia
T1, E4: Desplacen su atención a la siguiente parada en el viaje vital de Franklin, la Ciudad del Amor Fraternal. En el siglo XVIII, Filadelfia no sólo era una de las ciudades más importantes de la América británica, sino también del Imperio Británico. Averigüen qué hizo que esta ciudad fuera tan importante y descubran cómo la ciudad dio forma a Franklin y cómo Franklin dio forma a la ciudad.