T1, E3: Puede que asociemos a Franklin con Filadelfia, pero sus raíces se encuentran en Boston. Como descubrirán en esta conferencia, muchas de las virtudes que Franklin cultivaría a lo largo de su vida surgieron de los valores de los puritanos de Boston. Adéntrense en el Boston de la época para conocer a algunas de las personas y ser testigos de los acontecimientos que Franklin vivió en su juventud.