La vida bajo cero Bent and Broken
T5, E10: En Eagle, Andy construye trampas para mantener su suministro de comida. En Wiseman, Erik y Martha cortan su última pata de reno y usan suministros guardados para construir un ahumadero. En Kiwalik, Chip y Agnes cazan renos para almacenar carne y pieles para los próximos meses. En Kavik, Sue despeja su pista de aterrizaje para que un avión le entregue una nueva moto para nieve.