Berlin
T5, E6: Andrew Zimmern destaca los alimentos callejeros emblemáticos de Berlín, como curry wurst y la rosquilla berlinesa llena de jalea; wiener schnitzel muy fina y los alimentos caseros de los jardines de cerveza de la capital de Alemania.