T1, E1: Céline y Fabien utilizan tecnología de vanguardia para buscar un naufragio perdido en el Triángulo de las Bermudas y, si sus pistas son correctas, podrían descubrir nuevas pruebas que expliquen las desapariciones en este mortal y misterioso lugar.