T4, E18: Mindy se siente herida cuando un chico con el que tiene una cita pone en duda sus raíces indias; así que, motivada por ello, comienza a pasar más tiempo con otros indios. Por otro lado, Jody y Morgan se enfrentan porque les gusta la misma mujer.