T54, E19: Es el Día de los Opuestos en Sesame Street y todos están haciendo cosas tan diferentes como pueden. Bert y Ernie notan que todos se están divirtiendo haciendo cosas opuestas y se dan cuenta de que a ellos también les gustan muchas cosas opuestas.