Eureka Best in Faux
T3, E3: La presión se acumula en Eureka cuando Zoe desarrolla un programa de física acelerado. Mientras los planes de boda desconciertan a Allison, la tierra comienza a temblar bajo sus pies. ¿Se trata de un terremoto?