Best Laid Plans
T4, E18: Bob se ve obligado a interferir cuando los planes del equipo se tuercen durante una misión en la que Jonas y Mack han adoptado identidades falsas para infiltrarse y encontrar a los terroristas que mataron al vicepresidente.