Best Supporting Husband
T6, E18: Dre enloquece cuando Rainbow es elegida para la prestigiosa Junta de Medicina de California, y la invitación para la gala anual de recaudación de fondos va dirigida a la Dra. Rainbow Johnson y acompañante. Diane vuelve a decorar su habitación para impresionar a Mason.