T1, E2: Es el inicio del nuevo año escolar, Caleb duda si encaja en la Academia, pero cuando una delegación de un antiguo aliado de la Federación llega, su misión será guiar a la hija de su líder por el campus, y comienza a ver la Academia con otros ojos.