T1, E2: Cuando se filtra un controvertido video del agente Beck, Ashe y Preston enfrentan un nuevo desafío: encontrar la fuente y descubrir si fue una trampa o no. En medio del nuevo escándalo que protagoniza Beck, la policía y la comunidad comienzan a mirarlo de manera diferente. Mientras tanto, aumentan las sospechas en torno a la pastora Janae después de que se revela que tuvo un altercado público con Joey Campbell antes de su muerte. Por otra parte, mientras Ashe y Preston debaten si están preparados para encargarse tanto del caso de Jesse Carr como el de Joey Campbell, descubren que un testigo del asesinato de Joey puede haber desaparecido.