T1, E4: Cinco jóvenes raperos aspirantes se dirigen a la pista de baile cuando Jermaine Dupri pone a prueba su presencia en el escenario; los niños lidian con la crítica creativa en un grupo de enfoque de sus compañeros; dos padres discuten.