Better Late Than Never
T11, E2: La cantante Melissa Mayer y la exreportera deportiva Jen Royle compiten; Giada De Laurentiis y Alex Guarnaschelli sirven como jueces para ver si los concursantes pueden vencer a Bobby Flay.